POLITICA DE CALIDAD

MULTIPLAST TECNOLOGICA SL , empresa fundada en 1982, tiene el núcleo de su negocio en la fabricación por inyección de piezas técnicas con materiales termoplásticos y en procesos adicionales como pintura y ensamblaje de sistemas y subsistemas.

Desde nuestros inicios hemos mantenido un crecimiento sostenido expandiendo progresivamente nuestras instalaciones, maquinaria, sistemas de información y recursos humanos.

MULTIPLAST TECNOLOGICA SL fabrica productos que ofrecen respuesta a las exigencias crecientes de nuestros clientes en cuanto a seguridad, fiabilidad y aptitud para el uso. Nuestra producción está enfocada principalmente a la automoción estando perfectamente ubicados en el segundo nivel de la cadena de suministro (TIER-2). Afianzados en una posición competitiva producimos piezas con elevados requisitos técnicos e intervenimos en diversos proyectos con los principales constructores y suministradores del primer nivel (TIER-1).

MULTIPLAST TECNOLOGICA SL es conocedor que la base de nuestro éxito se centra en asegurar la calidad, evitar errores y detectarlos a tiempo.

A través del conocimiento de nuestro entorno y de acuerdo con la estrategia de la Dirección se establece como objetivo el cumplimiento de los requisitos expresados por cada una de las partes interesadas con las que interactuamos en nuestra actividad. También debemos priorizar la obtención de una justa rentabilidad en los productos fabricados y los servicios ofrecidos.

La calidad de los productos fabricados es la base de nuestra reputación y éxito futuro. Esta circunstancia ha de garantizar de forma permanente un ALTO NIVEL DE CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD mediante la mejora continua de nuestros Productos y nuestro Sistema de Gestión.

Conscientes que nuestra mejora pasa por la capacitación y crecimiento profesional de nuestro personal se potencia la polivalencia y competencia de las personas que forman parte del equipo de MULTIPLAST TECNOLÓGICA SL mediante programas de formación adecuados a las necesidades cambiantes de nuestro entorno y los constantes avances tecnológicos.

La Dirección asegurará que esta política sea comunicada, aplicada, mantenida por el personal y que se disponga de los recursos necesarios que garanticen que todas las actividades se realicen de forma eficaz, eficiente y siempre en las condiciones idóneas.

Desde los inicios la política de la empresa ha sido la continua renovación de los medios productivos, junto con la formación de todo el equipo humano. La conjunción de estos dos factores hace que seamos una empresa tecnológicamente moderna y competitiva, con capacidad de adaptación a los nuevos retos del mercado y las exigencias de nuestros clientes.

Documento Redactado y Aprobado por la Dirección en Vallirana, a 12 de Marzo de 2018